Probando federación

Probando si lo que se publica en esta categoría logra federarse.

2 Me gusta

Funciona!
Los temas publicados en esta categoría están federados y pueden seguirlos en la cuenta @fediverso@dis.fedi.es :star_struck:

4 Me gusta

¿Entonces la federación de Discourse ya está funcionando? Yo pensaba que lo iba a implementar en un futuro.

Funciona pero todavía está un poco verde. Se publica sólo el primer mensaje de un tema y parece que no se puede interactuar desde afuera (responder, dar me gusta ni republicar). Me imagino que lo irán mejorando poco a poco.

2 Me gusta

He probado y le puedo dar me gusta pero no me deja darle a republicar, todo esto desde mi cuenta de mastodon.

3 Me gusta

Puedes darle me gusta pero no es visible acá. Espero que en algún momento se puedan incuir me gusta y comentarios externos al foro.

1 me gusta

Algo que me acabo de percatar pero no se si influye mucho, pero siguiendo a @fediverso desde mastodon esta publicación del video sale como privado, entonces se me hace limitado o difícil que pueda reunir todos los “me gusta”, sospecho.
Pensé que en teoría todo lo publica @fediverso debería ser público, entonces ayudaría más y mejor a responder libremente entre instancias.

1 me gusta