¡Introdúcete a la comunidad ActivityPub en Español! 👋

We are so glad you joined us.

ActivityPub en Español

Un lugar para hablar del Fediverso en Español

Here are some things you can do to get started:

:speaking_head: Introduce yourself by adding your picture and information about yourself and your interests to your profile. What is one thing you’d like to be asked about?

:open_book: Get to know the community by browsing discussions that are already happening here. When you find a post interesting, informative, or entertaining, use the :heart: to show your appreciation or support!

:handshake: Contribute by commenting, sharing your own perspective, asking questions, or offering feedback in the discussion. Before replying or starting new topics, please review the Community Guidelines.

If you need help or have a suggestion, feel free to ask in #feedback or contact the admins.

Buenas, soy Kyva.

admin de meetiko.org, luzeed.org y veedeo.org

Un placer formar parte.

#introduction

2 Me gusta

Bienvenido, @kyva.
Apenas estamos configurando este foro. Gracias a @trankten por hospedarlo!

Les escribe Jorge, de Nibö.

2 Me gusta

Hola Kyva!!! Qué tal todo!! Me alegro de leerte por aqui!

3 Me gusta

¡Hola! Soy Juanlu, actualmente en una instancia unipersonal en Mastodon pero con la mirada puesta en Takahē.

¡Saludos!

2 Me gusta

Bienvenido, @astrojuanlu! Pues Takahē se ve genial. Con lo de multi-dominio me lo vendieron! :smiley:

2 Me gusta

Bienvenido! Un placer tenerte por aquí.

¿No estamos hablando de este Takahë verdad?

1 me gusta

Por supuesto que sí :smile: y también de GitHub - jointakahe/takahe: An ActivityPub/Fediverse server

1 me gusta

Tiene buena pinta. Sin duda lo que más me llama la atención es que se centre solo en ser un backend.

1 me gusta

¡Hola! Soy Roberto, administrador de masto.es, también conocido como Roboron.

Siempre dispuesto a echar una mano a quien lo necesite.

4 Me gusta

Vaya, soy Fran aka Glorfindel en Mastodon.
Si tenemos hasta foro y todo. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Saludos, Soy Javier aka Ratwave de shrimply.social

El Discourse este tiene pintaza, la verdad.

3 Me gusta

Hola, Soy Jorge, alias soloojos.

Tengo un server casero con yunohost y ahí suelo probar software del fediverso ( Por ejemplo tengo una instancia de gotosocial para mi solo)

Vengo a aprender de ustedes.

No se que hago acá.

Saludos!

4 Me gusta

Poco a poco van entrando. :+1::joy::wave::wave::wave:

¡Hola! Soy hellekin. ¡Encantadx estar aquí!

4 Me gusta

hola @how, no sabía que hablabas nuestra lengua. Bienvenidx!

1 me gusta

Un placer tenerte por aquí :wave:

1 me gusta

Bue, @jorge, viví bastante tiempo con Vascos, Catalanes y Argentinxs, en Am*dam, Barcelona y Buenos Aires.

Placer compartido :fist:

1 me gusta

Pues nada, un placer tenerte por aquí. :+1::wink:

Buenos dias, soy Joanna, administradora de una instancia unipersonal iceshrimp.spathoche.ovh que funciona con yunohost.

Estoy también en dos otras instancias, una con contenido màs perso (mastodon.tetaneutral.net) y otra màs pro (sciences.re). Me parece que mi instancia iceshrimp es estable, intento hacer que sea mi cuenta principal en el fediverso.

Estoy aqui para leer y aprender cosas :slight_smile:
Saludos!

1 me gusta