Elk luce increible

Aún está en alfa pero la interfaz y las opciones hacen que parezca muy prometedor.

Algo que quiero destacar al ser muy friki del desarrollo frontend y el proyecto esta estrechamente relacionado con el equipo de NuxtLabs. He visto que una de las desarrolladoras @antfu@webtoo.ls es también la que está llevando el proyecto Vite PWA que también me ha llamado la atención.

Con todo esto solo vengo a decir que los que están detrás son desarrolladores frontend de alto nivel lo cual se puede ver directamente en el resultado y que estén haciendo un cliente para Mastodon son grandes noticias para el fediverso.

4 Me gusta

Yo de cliente web uso https://phanpy.social

Lo que me gusta es que agrupa los hilos y retoots (estos en forma horizontal)

Eso me ayuda mucho, porque sigo a mucha gente.

Lo otro que esta bien, es que puedo usar mi cuenta de gotosocial y funciona igual que la de mastodon.

Estoy muy contento con phanpy y por eso no he probado elk.

Saludos!

2 Me gusta

Acabo de echarle un ojo, Phanpy me parece lo mejor que he visto hasta el momento.

Muchas gracias por compartir, sacaré muchas ideas para mejorar otros clientes.

1 me gusta

Entiendo que se vea muy bonito y mucho mas atractivo, cómodo de leer y participar.
Para muchos la idea es que cuanto antes se incorpore en la misma plataforma mastodon por decir un ejemplo pues perfecto, porque eso de identificarse y dejar la cuenta conectada a otro servicio y servidor pues da un poco de intriga. Gracias por mostrar.

1 me gusta